acceso privado | mapa web |  buscador |  rss
pp-rincondelavictoria.com
   
NOTICIAS DE ANDALUCíA

13congresoppandaluz.es, la web para un congreso abierto y participativo de un partido comprometido con los andaluces

01/07/2012 

PARTIDO POPULAR ANDALUZ

 

Alicia Martínez: "este Congreso será una ventana abierta, de una casa de cristal, transparente, que invita a participar siempre"

"El PP andaluz aborda su congreso con una nueva energía, para fortalecer nuestro proyecto político, que ya es el de la mayoría de los andaluces, y que busca ampliar esa mayoría"

"La política nunca debe ser el problema, sino la solución para avanzar"

"El objetivo es ganar para gobernar y gobernar para servir, para ser útiles a los ciudadanos"

"El punto de partida es sólido, porque tenemos un partido grande fuerte, y unido"

 

 

La vicesecretaria de Relaciones con las Organizaciones Sociales del PP andaluz, Alicia Martínez, presentó hoy la web www.13congresoppandaluzes.es, como una herramienta fundamental para un congreso participativo y abierto de un partido comprometido con los andaluces. "Comprometidos con Andalucía es el lema que nos congregará dentro de dos semanas y eso es lo que queremos que sea el Congreso del Partido Popular, un compromiso con los andaluces", dijo.

Martínez, que también es miembro de la Comisión Organizadora del Congreso, señaló que el PP andaluz pretende la página web sirva como punto de encuentro, no sólo de los afiliados sino de cualquier persona que quiera asomarse al Partido Popular. "Por eso este Congreso será una ventana abierta, de una casa de cristal, transparente que invita a participar siempre", aseguró.

Agregó que el PP andaluz aborda su congreso "con una nueva energía, para fortalecer nuestro proyecto político, que ya es el de la mayoría de los andaluces, y que busca ampliar esa mayoría".

En este sentido, recordó que el PP es el partido con mayor número de afiliados de Andalucía, mas de 150.000, y por tanto "es clave consolidar el proyecto político que durante años ha ido evolucionando con los andaluces, ganando cada día más la calle y que hoy por hoy es un gran partido de gobierno en los ayuntamientos y en las diputaciones y lo será en la Comunidad Autónoma".

Alicia Martínez expresó que el del congreso es "reafirmar el compromiso del PP con nuestra tierra, centrados en el Empleo, en la Sanidad, en la Educación y, en definitiva en el bienestar de todos los andaluces, porque para nosotros Andalucía es lo primero".

La dirigente popular se mostró convencida de que "no estamos solos sino que compartimos ese objetivo con muchos andaluces que día a día demuestran su compromiso con esta tierra desde su trabajo y desde su pasión por Andalucía, por lo que este Congreso será como una Jornada de Puertas abiertas del PP andaluz, donde cualquier ciudadano pueda participar y conocer cuáles son las ideas y las propuestas del partido popular para una sociedad mejor".

Martínez afirmó que "cuando los políticos son una de las preocupaciones de los ciudadanos y sienten un gran desapego por la política, nosotros queremos que este congreso sea un espacio abierto, de diálogo, de análisis, de autocrítica, de estudio, de compartir y de innovación". "La política –dijo- nunca debe ser el problema, sino la solución para avanzar".

Agregó que el PP andaluz quiere "reforzar los valores que inspiran nuestra estrategia política desde la humildad de quien está dispuesto a aprender siempre, desde la valentía de quien tiene la fuerza de las personas y desde el coraje que supone darlo todo para salir de las situaciones difíciles como la que vivimos ahora en Andalucía".

La vicesecretaria popular aseguró que "el punto de partida es sólido, porque tenemos un partido grande fuerte, y unido" y reconoció el extraordinario trabajo realizado por el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, y el secretario general, Antonio Sanz, así como la valía política y personal de Juan Ignacio Zoido. En este sentido, recordó que "la tendencia de los últimos años es que el Partido que ha gobernado siempre en Andalucía, va en retroceso, perdiendo cada día más la confianza de los andaluces mientras que el PP sigue creciendo".

Explicó que la Ponencia de Organización persigue engrasar aún más la máquina, ponerla a punto para continuar la marcha, mejorar el funcionamiento interno y externo, adecuar a un nuevo tiempo una nueva estructura para ser más rápidos en la respuesta, más eficaces y más cercanos". "Los 150.000 afiliados que tienen que ser los ojos y los oídos del PP de Andalucía en cada uno de los 770 municipios andaluces", añadió

También se refirió a la Ponencia de Estrategia Política, que será la que fije la línea de acción política con el objetivo de ganar para gobernar y gobernar para servir, para ser útiles a los ciudadanos".

Por último, Martínez explicó que "vamos a volcar toda la actividad de los próximos días" en la web www.13congresoppandaluz.es y en las redes sociales y "cualquier persona podrá conocer los documentos de trabajo y formular enmiendas que serán conocidas y debatidas por los ponentes y en última instancia incorporadas a la ponencia".

 

Url de la notícia: http://www.13congresoppandaluz.es




Volver Arriba


Programa electoral Partido Popular Rincon de la Victoria

Más

El PP andaluz presenta una encuesta del Grupo Idea.  - Se constata la tendencia de...Más


Más

El PP andaluz considera inconstitucional la ley porque invade la autonomía...Más


Más

Tras la operación policial relacionada con la corrupción en el Ayuntamiento de...Más


Más

Javier Arenas, anunció hoy que su partido presentará en el Parlamento andaluz una...Más


Más

Decálogo de Medidas para la provincia de Málaga, presentado por nuestro presidente...Más


Más

El presidente del PP-A, Javier Arenas, anunció que su partido registrará este mes en...Más


Ir al Inicio |  Noticias | Saludo | Quienes somos | Atención Ciudadana | Afíliate | Descargas | Enlaces |  Aviso Legal |  Contactar
Copyright, © 2016 pp-rincondelavictoria.com

ir a facebook    Ir a twitter