acceso privado | mapa web |  buscador |  rss
pp-rincondelavictoria.com
   
NOTICIAS DE ANDALUCíA

El PP solicita una reunión a Díaz para presentarle alternativas para solucionar los problemas de los andaluces

03/03/2014 

PARTIDO POPULAR DE ANDALUCíA

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, anunció que en la mañana de hoy su partido va a solicitar una reunión a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, para poder presentarle las  propuestas y alternativas del PP andaluz para solucionar los problemas de los andaluces.

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, anunció que en la mañana de hoy su partido va a solicitar una reunión a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, para poder presentarle las  propuestas y alternativas del PP andaluz para solucionar los problemas de los andaluces.

López aseveró que en la reunión que ha mantenido hoy el Comité de Dirección del PP andaluz se ha abordado la necesidad de las reformas que existe en Andalucía y, en este sentido, explicó que también se ha tratado lo que será la columna vertebral del trabajo del PP como es la puesta en marcha en Andalucía de las cinco reformas fundamentales para crecer, crear empleo y garantizar la calidad de los servicios sociales a los ciudadanos y entre las que se encuentran la reforma del Empleo, de la Educación, de la Fiscalidad, de la Administración Pública y de la regeneración democrática.

Asimismo, apuntó que del 14 Congreso Regional del PP andaluz que ha tenido lugar este fin de semana en Sevilla sale un PP más unido, fuerte y reforzado, al mismo tiempo que afirmó que “este Congreso ha sido un éxito y ha supuesto el pistoletazo de salida de una nueva etapa que nos llevará a gobernar en Andalucía”.

López indicó que el Partido Popular andaluz ha demostrado estar a la altura de lo que es, “el partido que ganó las elecciones y el partido más importante en Andalucía”.

“Es verdad que no vamos a obviar que seguiremos poniendo el acento en aquellas cuestiones que la señora Díaz no realiza como debiera hacerlas pero no somos un partido que venga a destruir. Somos un partido que venimos a construir, a traer propuestas, a abrirse a los ciudadanos. Somos un partido de la calle y con la calle”, sentenció.

Finalmente, explicó que los populares van a comenzar un tour por toda Andalucía con todos los sectores productivos y sociales porque, según apuntó, “nuestra obsesión es el ciudadano, acercarnos y tener contacto directo con ellos, escuchar sus problemas y que conozcan nuestras propuestas”.

Url de la notícia: http://www.ppandaluz.es




tags:  Andalucía  
Volver Arriba


Programa electoral Partido Popular Rincon de la Victoria

Más

El PP andaluz presenta una encuesta del Grupo Idea.  - Se constata la tendencia de...Más


Más

El PP andaluz considera inconstitucional la ley porque invade la autonomía...Más


Más

Tras la operación policial relacionada con la corrupción en el Ayuntamiento de...Más


Más

Javier Arenas, anunció hoy que su partido presentará en el Parlamento andaluz una...Más


Más

Decálogo de Medidas para la provincia de Málaga, presentado por nuestro presidente...Más


Más

El presidente del PP-A, Javier Arenas, anunció que su partido registrará este mes en...Más


Ir al Inicio |  Noticias | Saludo | Quienes somos | Atención Ciudadana | Afíliate | Descargas | Enlaces |  Aviso Legal |  Contactar
Copyright, © 2016 pp-rincondelavictoria.com

ir a facebook    Ir a twitter