acceso privado | mapa web |  buscador |  rss
pp-rincondelavictoria.com
   
NOTICIAS LOCAL

El PP apoyará las ordenanzas que supongan mejoras sociales y rechazará subidas de impuestos

03/11/2016 
  • Salado tiende la mano al equipo de gobierno "para que de una vez por todas se adopten medidas que supongan avances para el municipio"
  • Propone una bonificación del 99 por ciento en la transmisión de viviendas entre padres e hijos por fallecimiento

 

 

Rincón de la Victoria, 3 de noviembre de 2016.- El presidente del PP de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha anunciado hoy que su grupo va a apoyar la modificación de las ordenanzas municipales que supongan mejoras sociales, al tiempo que rechazará todas aquellas que conlleven una subida de impuestos.

"El PP va a tener una actitud de mano tendida hacia el equipo de gobierno para que de una vez por todas se adopten medidas que supongan avances para el municipio", ha subrayado el dirigente popular, que considera que la alcaldesa, la socialista Encarnación Anaya debe tener "la responsabilidad y la altura de miras de trabajar desde el consenso y el diálogo para que el Ayuntamiento no caiga en una situación de bloqueo por el gobierno en minoría".

En este sentido, la modificación de las ordenanzas fiscales que contemplen la mejora de la políticas sociales "van a contar con nuestro apoyo desde el primer momento, porque creemos que es lo necesario y lo que hace falta actualmente en el municipio, donde sigue habiendo muchos desempleados que lo están pasando mal".

Precisamente, también por esta circunstancia, los populares "nos vamos a oponer a todo aquello que suponga que los vecinos de Rincón vayan a pagar más impuestos". "No lo vamos a consentir, porque ese es nuestro compromiso con todos los vecinos", ha recalcado.

Por esta razón, van a votar en contra de la modificación del Impuesto sobre Actividades Económicas, del que se plantea "un incremento brutal que a nuestro parecer es insostenible e injustificado", sobre todo teniendo en cuenta que "nos encontramos en un momento de recuperación económica en el que los negocios no necesitan que los lastren con más impuestos".

Igualmente, los populares también han mostrado su rechazo al incremento de la Plusvalía (el Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana), y en cambio han propuesto la bonificación del 99 por ciento en la transmisión de viviendas entre padres e hijos por fallecimiento.

Los populares sí que votarán a favor de la modificación del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, que supone una bajada del tipo, "y propondremos el aumento de las bonificaciones por empadronamiento, para hacer atractivo e interesante el empadronarse en Rincón, con la consiguiente repercusión que puede tener en la Participación de los Impuestos del Estado", ha explicado.

"Creemos que es responsabilidad del grupo político mayoritario en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria aportar estabilidad al gobierno municipal y propiciar aquellas medidas que sean mejores para los vecinos, y eso es lo que vamos a hacer respecto a las ordenanzas fiscales", ha concluido Salado.

 




tags:  Salado  
Volver Arriba


Programa electoral Partido Popular Rincon de la Victoria

Más

Joaquín Ramirez Presidente del PP de Málaga, que formaba parte de la comitiva que...Más


Más

Francisco Salado, Presidente local del PP, inició el acto que se celebró con motivo...Más


Más

Javier Arenas, Presidente del PP de Andalucía, acompañó a Mariano Rajoy en su...Más


Más

El próximo lunes día 21 de Marzo, Mariano Rajoy Presidente Nacional del Partido...Más


Más

Desde hoy, las mujeres del Municipio de Rincón de la Victoria que estén sufriendo una...Más


Más

Mariano Rajoy. Presidente Nacional del PP, llegó hoy a Rincón de la Victoria, donde...Más


Ir al Inicio |  Noticias | Saludo | Quienes somos | Atención Ciudadana | Afíliate | Descargas | Enlaces |  Aviso Legal |  Contactar
Copyright, © 2016 pp-rincondelavictoria.com

ir a facebook    Ir a twitter